Telf.:
(51) 01-436-2244
  Contacto
  Novedades
   
  Servicios
  Travesías
  Escuela
  Competencias
  Tienda 4x4
   
  Galerías
  Fotos
  Videos
   
  Info
  Auspiciadores
  Rutas
  Calendario
  Eventos
  Historia
   

  Escuela de Manejo 4x4  
 

Curso de Manejo Defensivo
Defensive Drive Course "DDC"

<<Volver a Escuela 4x4



ALTA RUTA PERU SAC es considerada una empresa líder y sólida en la capacitación de pilotos profesionales como creador y forjador en el Perú del "Curso de Manejo 4x4 y de Conducción Segura en Vehículos Todo Terreno", viene por más de media década formando pilotos profesionales en las principales instituciones y empresas de los sectores: petrolero, minero, constructor, electrificación, comunicaciones y de servicio del país, logrando un óptimo nivel de profesionalismo en los conductores al servicio de sus empresas y de la comunidad, reduciendo el índice de accidentes con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero.

Conciente de la urgente necesidad de complementar los conocimientos de educación vial de los conductores en nuestro país, ponemos a su alcance un programa de éxito a nivel mundial, dinámico, interactivo, de fácil aprendizaje y con materiales de primer nivel.

ALTA RUTA 4X4 y la NATIONAL SAFETY COUNCIL de los Estados Unidos, ponen a disposición del Perú su exitoso programa de entrenamiento Defensive Drive Course "DDC"

ALTA RUTA 4x4, desde el mes de Mayo del 2007 ha sido calificada como TRAINING CENTER de la NATIONAL SAFETY COUNCIL DE LOS ESTADOS UNIDOS "NSC" (Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos), siendo la primera en su genero en el Perú con esta designación para los cursos DDC (Curso de Manejo Defensivo) preparando a su staff de pilotos profesionales y calificados instructores, todos ellos certificados por la "NSC" con adiestramiento directo desde los EEUU para brindar una capacitación de alto nivel en nuestro país.



¿QUIENES DICTAN EL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO EN EL PERU?
Contamos con infraestructura propia, sala de capacitación adecuadamente equipada con sistemas de proyección de video y audio para la comodidad de los participantes, siendo la única empresa en su género que cuenta con un Circuito de Entrenamiento Natural Privado en Lurín, muy cerca de Lima para las capacitaciones en el Manejo 4x4 y que brindamos acorde a un cronograma pre-establecido. Asimismo desarrollamos programas de capacitación de acuerdo a la necesidad del cliente, con capacitación en el área de producción u operación de los conductores.

NATIONAL SAFETY COUNCIL
El Curso de Manejo Defensivo de la National Safety Council, establece desde su creación en el año 1964 el estándar de manejo seguro. Este programa ha entrenado a más de 60 millones de conductores en todo el mundo y continúa haciéndolo a más de un millón de conductores por año.

Nuestro Curso de Manejo Defensivo, tiene el más alto índice de éxito en la reducción del número y severidad de colisiones con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero.

EN EL CURSO, USTED APRENDERÁ A...
Manejar defensivamente
Aprenderá a reconocer la necesidad y beneficios de la conducción a la defensiva, este tipo de manejo incluye responsabilidad personal y legal. Será capaz de reconocer los peligros, actitudes y comportamientos de los peatones y de otros conductores y poder evitar accidentes y choques que pueden prevenirse.

Tomar decisiones seguras
Será capaz de identificar los beneficios de los sistemas de seguridad para usted y sus ocupantes, entender los efectos del alcohol y otras drogas al conducir y aquellas distracciones físicas y mentales que afectan al conducir. Aprenderá técnicas para mantener el control en situaciones adversas de manejo.

Anticiparse a las condiciones
Se le presentarán técnicas y habilidades para conducir y evitar choques, accidentes e infracciones causadas por el vehículo y por las condiciones de manejo.

Perfeccionar sus habilidades
Se familiarizará con las técnicas y habilidades que le ayudarán a evitar choques, accidentes e infracciones de tránsito, aprenderá cuales son los errores típicos al manejar que contribuyen a los accidentes. Revisará como realizar maniobras seguras en giros y vueltas, al adelantarse a otros vehículos y como evitar choques de frente.

DEFENSIVE DRIVE COURSE "DDC"
Este curso está diseñado para darles a los participantes conocimientos prácticos y adecuadas técnicas para evitar accidentes y manejo responsable. Es un curso interactivo con casos de estudio, discusiones y presentaciones de videos.

El curso esta dividido en cinco temas:
1.- Tenga una actitud defensiva.
2.- Tome decisiones de manejo.
3.- ¿Qué condiciones lo manejan a usted?
4.- La decisión es suya.
5.- ¿Qué esta dispuesto a hacer usted?

Usted recibirá material importado de la NSC: Manual a colores, lapicero, recuerdo del curso y certificado de la NSC.

CURSO DE MANEJO DEFENSIVO NATIONAL SAFETY COUNCIL
Defensive Drive Course "DDC"
Curso teórico-practico 1 día.
Curso teórico 6 horas.


ESCUELA DE MANEJO 4x4 TRAINING CENTER
Av. Los Frutales 1095 Camacho - La Molina
Teléfonos: 436-2244 / 811*4389

<<Volver a Escuela 4x4

 

En ALTA RUTA 4x4 te instruimos y preparamos

para que saques el mayor provecho de tu 4X4!!

 
 
   
 
   
 
   
 
   
   
 
   
   
   
 
   
 
   

 
 
 
Busca en Alta Ruta 4x4
 
BOLETIN

 

¡Recibe lo último en noticias
de Alta Ruta 4x4!

SITE MAP
Travesías
Escuela de Manejo
Competencias
Alta Ruta 4x4 Store
Auspiciadores
Contacto
Calendario
Eventos
Historia


GALERIAS
Fotos
Videos
 


TAMBIEN VISITA
Alta Ruta 4x4 Blog
Alta Ruta 4x4 Twitter
Alta Ruta 4x4 Facebook
Alta Ruta 4x4 Store
4x4On-Line.com

ALTA RUTA 4x4 Perú SAC
Av. Los Frutales 1095 Esq. Javier Prado Camacho,
La Molina
Lima, Perú

info@altaruta4x4.com
peru@altaruta4x4.com
 


TEAM ALTA RUTA 4x4
Ofic. +(511) 436-2244
Móvil Pancho León +(511) 99-831*6756
Móvil Jesús López +(511) 99-811*7037
Móvil Tomás Hirahoka +(511) 99-811*5632


TIENDA ALTA RUTA 4x4 STORE
Víctor Zambrano
(51) 01-436-2244 / Nextel (51) 99-416*7947
equipamiento@altaruta4x4.com

   

Hacemos del off road una verdadera pasión...
S 12 04.480
W 076 57.820

  Powered by  GMC Web