bootstrap modal

Después de muchos años de ausencia, regresa a nuestras tierras el rally más duro del mundo, el DAKAR; que celebra en esta ocasión, sus 40 años. El Dakar parte desde Perú y en su primera etapa, cruzará el enigmático desierto de ICA y sus gigantescas dunas.

Dakar Rally y Alta Ruta 4x4 te ofrecen la mejor manera de disfrutar en primera fila la etapa Pisco – Pisco. Un evento orientado a quienes buscan seguridad y la calidad del mejor servicio del Perú. Un gran evento desarrollado pensando en la seguridad de los participantes, competidores y el cuidado del patrimonio cultural y del medio ambiente.

Nuestro staff de expertos guías con amplia experiencia en el manejo de expediciones y travesías en el Perú y el extranjero harán que sea una experiencia inolvidable. Viviremos el Dakar desde adentro. 
Ubicaremos el campamento en el desierto de ICA, en medio de las dunas, en una ubicación privada y exclusiva. Vamos a disfrutar de la etapa Pisco - Pisco, la más difícil etapa de dunas, con todo el soporte y logística necesaria para brindarles un servicio de primera. Una ubicación única y exclusiva que nos permitirá disfrutar el Dakar como nunca antes. 

Disfrutaremos de la mejor experiencia en el desierto y tendremos la posibilidad de visitar (*) el “Bivouac” oficial del Dakar en el desierto de Pisco. 

Tenemos para ustedes las siguientes opciones: 

1° OPCIÓN
VIVE EL DAKAR: CAMPAMENTO VIP DE LUJO

Una opción exclusiva con atención personalizada y una logística de primera. Incluye visita guiada al Bivouac del Dakar en Pisco.

Todos los detalles en este LINK: https://goo.gl/ybQb14

2° OPCIÓN
VIVE EL DAKAR: CAMPAMENTO ADVENTURE

La opción para los que buscan vivir la aventura con toda la esencia de las travesías off road. Alimentación y bebidas incluidas. Un clásico de Alta Ruta 4x4.
Todos los detalles en este LINK: https://goo.gl/kdrSc3
Si no cuentas con vehiculo propio ofrecemos traslado en vehículos todo terreno con pilotos profesionales.

NUESTRA EXPERIENCIA:
ALTA RUTA 4X4 CUENTA CON MAS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA DESARROLLANDO TRAVESÍAS Y EXPEDICIONES EN EL PERÚ Y EL EXTRANJERO, EXPERIENCIA COMPROBADA EN PAÍSES COMO MARRUECOS, SUDÁFRICA, BRASIL, ENTRE OTROS
(*) Ingreso al Bivouac INCLUIDO en el paquete VIP y opcional en el paquete Adventure.

Disfruta el Dakar en cualquiera de nuestros DOS Campamentos:

© Copyright 2017 ALTA RUTA 4X4. Powered by GMCWeb - All Rights Reserved